jueves, 2 de mayo de 2013

HASTA MAYO NO NOS QUITAMOS EL SAYO




































Pasado abril, no deja de llover, el chaparrón continuo neoliberal nos cala hasta los huesos y seguimos a la carga y será en Granada dónde tiraremos de la anilla para reventar de una puta vez.

Antes que nada, agradecer a toda la peñita que nos habéis acompañado a lo largo de abril y en especial a la gente de la XIII Mostra Anarquista del Llibre, a Héctor de Tasta'm Be, al Solar Corona y todxs los que os acercasteis por ahí para despedir la mostra. A todxs no, a la policia local que apareció tras la diligente denuncia de algún vecinx no. ¡Eran las siete de la tarde, por favor! No sabemos si molestó el volumen del recital o lo que decía el recital, nosequé de que la fallera estalla, franco ha muerto ¿franco de fallera? Bueno, la cuestión es que libramos porque era domingo y la poli llegó cuando todo había terminado. Le decimos desde aquí al vecinx que si lo que quiere es emoción que folle sin condón.

También dar las gracias al staff del Cabanyal Intim, a los mesoneros de No hay nada mejor que 27 amigos y al Cabanyal por existir y resisitir.
































Celebrábamos la vida en el festival y nos despachamos una Oda dadá y otra con coro, al que besamos y abrazamos desde aquí, gracias, gracias, con un mini montaje exprofeso para el festival. Gracias a Bethoven por poner música a ese maravilloso poema de Shiller y darnos la oportunidad de demostrar que el estribillo de la novena es toda una canción de borrachos. Salutttt.

Pero, sobre todo queremos agradecerle a Dani de Pares y nones records   el que nos cubriera la técnica en los dos bolos, eres un puto crack.

Pero bueno, lo pasado pasado y no es cuestión de que llueva sobre mojado. Seguimos, porque como os decíamos al principio, nos vamos para Granada y, en concreto, al Festival Poe-kráticos organizado por Infierno Suave y Elefante  Rosa. 




































Así que si estáis por Graná, nos vemos y nos tomamos unas tapas fucking family.