sábado, 21 de septiembre de 2013

SÍNDROME POSTVACACIONAL

Ha pasado el verano, esa época de sopor dónde la presión arterial cae a mínimos históricos y es mejor estarse quietecito, en un rincón sombreado, a la espera de esa cerveza fresquita que te haga olvidar que todo sigue igual, quen nada ha cambiado, que seguimos aquí, igual de fucking que cuando empezamos nuestra andadura.

Mucha tralla la que llevábamos en nuestros cuerpos, emocionalmente satisfechos, psicológicamente perturbados (esto ya lo estábamos también antes) y físicamente reventados. Pero ¡ya estamos repuestos! y muchísimo más cabreados que ayer,  con muchas más ganas de prenderle fuego a todo, de decirlo todo, de vomitarlo mas bien, queroseno ardiendo en las gargantas, rabia en los textos y que mejor para calcinar  el comienzo del otoño que mandarnos un par de recitales en este septiembre que termina.

El 1º será el Viernes 27 de Septiembre a las 19 h. en la INAUGURACIÓN del Ateneo de Esquerra Unida y el PCPV en Riba Roja (Valencia). Nos marcaremos un I´M A FUCKING POET en plena vigencia, porque seguimos igual de precarios y los mamones siguen siendo los mismos.




Ahí vamos cual Durrutis, primero a ganar la guerra al fascismo y luego la revolución.
Aqui teneís el evento de facebook: https://www.facebook.com/events/235044819978789/?fref=ts


Y al día siguiente, el sábado 28 de Septiembre a las 22 h, nos haremos un MIXER POETRY en plan DJ Set en el Casal Popular dentro de la II Mostra del Llibre Anarquista de Castelló. Si quieres ver la programación completa pincha aquí.







































Un placer regresar con nuestrxs compañerxs anarquistas de Castellón que se lo curran que no veas.
Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/160933137434961/?fref=ts

Así que nos vemos pronto y un anuncio, un inciso: las bibliotecas vacías, los centros sociales vacíos, los teatros vacíos... pero los POETIKS en noviembre nos metemos en talleres para preparar lo siguiente. Porque aparte de nuestra tendencia natural al fracaso cómo dice Eduardo Chirinos "Escribir poemas es una manera de desaparecer", así que a lo mejor desaparecemos un tiempo. Abrazo.

No hay comentarios: