miércoles, 3 de abril de 2013

EN ABRIL POETIKS A MIL






































Después de un parón necesario, volvemos a la carga. Porque nada cambia, porque todo se agrava, porque somos más calvos, porque alguien tiene que hacerlo, porque ya vale de mirar embobado las figuras que emergen del blanco gotelé de la pared, porque es lo que mejor sabemos hacer, porque ya da igual y el fracaso es fiel Sancho para nuestra anti-idalguía, porque podríamos decirte "sobran los motivos" pero en realidad volvemos porque estamos hartos de aguantar, porque lo necesitamos, porque si no vamos a reventar y luego serás tú quien tenga que limpiarlo todo, porque nos sumamos al asedio de ese castillo de naipes de sobres con caras (duras) dentro: Rajoy, Bárcenas, Camps, Ana Mato, Rita Barberá, Santamaría, Cospedal, Wer, Urdangarín, Infanta Helena, Juan Carlos I de Borbón, burbon, borboom... porque no sirve para nada pero dormimos más agusto, volver, si, con más fuerza kamikaze, hoy más que nunca ¡A las zarzas como a la almabrada, como a la hoguera! Hasta la derrota final de la poesía siempre.

Y comenzamos el un pub mítico de Valencia. El Asesino, Plaza del Cedro. Que curiosamente nos resucita y, en su día vio nacer las primeras Jams de poesía de Valencia de la mano de nuestro tercio sobre la barra Eddie (J, Bermúdez). Ejecutaremos Mixer Poetry (Poetiks dj set). Será el Miércoles 10 de Abril a las 23 h.

+INFO EL ASESINO: http://www.elasesino.com/
EVEN FACE: http://www.facebook.com/#!/events/322957957807019/?fref=ts

Y el viernes nos vamos para Logroño. Ciudad plagada de irreductibles anarquistas. Interpretaremos I'M A FUCKING POET dentro del ciclo D-Funciones del Teatro de la CNT, C/ Baños nº 3. Por 4 euretes la entrada, a las 22 h. podrás vomitar todos los pinchos devorados previamente en la calle Laurel. Eso si, en completa confianza.

+INFO D-FUNCIONES: http://www.facebook.com/#!/ciclo.dfunciones?fref=ts o http://ciclod-funciones.blogspot.com.es/
+INFO CNT LOGROÑO: http://www.facebook.com/#!/cnt.logrono?fref=ts o http://www.cnt.es/categoria/lugares/logrono
+VÍDEO I´M A FUCKING POET: http://poetiks.blogspot.com.es/p/videos.html

Y no nos vamos, nos quedamos en la ciudad a pasar la resaka en las mejores de las compañías: la gente del Cafeart Bahía, Avda. de la Paz. A las 22 h. nos marcaremos MIXER POETRY (POETIKS DJ SET). Textotracks de humor, candor, dolor, ardor, furor, estupor pero nada de sopor, gracias a una selección de poemazos, propios y ajenos, remixrecitados por unos servidores. Yeeeaaaaa. Al final de la actuación Karaoke. Ganitas de cantarnos algun tema de Concha Velasco.

Regresados de Logroño más felices y más gordos, tiempo justo para deshacer la maletas (son varios días, pero nosotrxs necesitamos fluir con calma, eh) y el Domingo 21 de Abril, dentro de la XIII Mostra del Llibre Anarquista de Valencia, volvemos con MIXER POETRY. Será a las 17 h. en el Solar Corona, C/ Corona (El Carmen). No lo dudéis os esperamos familia, traed a vuestros hijxs.

+INFO MOSTRA: http://mostrallibreanarquista.blogspot.com.es/p/programacion_11.html

Y para finalizar el mes, ODA una pieza corta especialmente preparada para la clausura del Festival Cabanyal Intim. Un festival de teatro joven y único. 3 días de teatro en casa del barrio del Cabanyal. Barrio amenazado por el PAI de Rita BArberaaaaaaaaa y en lucha desde hace una década con propuestas tan amenas como esta. Este año, el tema central es "La celebración de la vida" y pensamos celebrarlo por todo lo alto junto al grupo Rajoy Dimisión. Será en No hay nada mejor que 27 amigos (aka Los Alemanes), C/ De La Reina, 186.

INFO FESTIVAL: http://cabanyalintim.blogspot.com.es/ o http://www.facebook.com/#!/cabanyal.festivallintim?fref=ts

INFO LOS ALEMANES: https://es.foursquare.com/v/no-hay-nada-mejor-que-27-amigos/4f9c7050e4b087d95d77808f

Como dicen nuestros queridos Áccidents Polipoétics "Tengo cuerda para rato" y además la tenemos larga para ahorcar a algunxs cuantos de esos que ya sabéis y espolvoreada de pólvora para hace mechas y volar algunas sucursales (financieras, empresariales, institucionales). Pues eso, bién pertrechados nos despedimos. Nos vemossss fucking fámily.

No hay comentarios: