martes, 13 de noviembre de 2012

FUCKING ENTRESIJOS Y GALLINEJAS

Hola a todxs, los Poetiks nos vamos para la capi, más macerados los versos de ese espectáculo denominado I´m a fucking poet, más madurxs nosotrxs como grupo, más apurados los tercios de las improvisaciones cerveceras, más camisetas (a la venta, ehhh) en definitiva más fucking que nunca.

 ¿Y dónde actuarán estos chulapos levantino y levantiscos? ¿En el Teatro Real? ¿En el Cervantes? ¿En el Español? ¿En un Spá?

Nada de eso, actuamos en el Mercado de San Fernando del barrio Lavapies (Calle Embajadores, 41). Te cagues nen.
















Ente frutas, verduras, carnes frescas y no tan frescas, pescados, mariscos, bocatas de calamares, entresijos, gallinejas, cañitas, chipirones, ultramarinos, frutos secos, especias...



Entre tiendas de ¿regalos? ¿huerta ecológica? ¿reciclaje? ¿libros al peso?

Y es que gracias a gente como la de La Fruslería este mercado tradicional, lo sigue siendo pero mucho más creativo, divertido, vamos, especial. Podéis saber más del proyecto pinchando aquí.

Y actuaremos como os decimos allí, en concreto en su plaza central el Sábado 24 de Noviembre a las 12.30 h. (la hora del vermú)

Intentaremos no molestar demasiado, ocuparemos el espacio justo (mirar croquis de la fotografía) para dejar paso a el hervidero de clientxs que pasn por allí y sabado sabadete...

En cualquier caso, lo daremos todo y llenaremos la nevera, jejeje.

No hay comentarios: