lunes, 29 de octubre de 2012

EL DULCE AROMA DE LA DÁHLIA

















Agradecidxs a todxs los fucking poetas que desfilaron por nuestro-vuestro antiphotocall. La verdad que las pintas fueron alucinantes.

La noche prometía. Sthepanie Cádel et la Caravane nos conquistaron desde el primer momento con su músique. La cena, vegana, caserita, rica, rica y con fundamento amoroso.

Y naina, nos tocó subir al escenario y el públicohhhhhelpúblico en sus mesitas, con sus velitas, cenaditos y con ganas de juergaaaaaa. Vamos, público de cabaret libertario (esa nueva especie) y un espacio autogestionado que ya lo quisieran para sí la Lola Johnson y compañía. Pero no.


















Sonido profesional que nos brindaron pares y nones records (graciassss) y los Carlos (cameramans) preparados, plano general, plano medio, primer plano arrrghggg, luces y acción. La bienvenida, antológica, a tomate limpio, gracias querido público.













Y todo para poder grabar la hora y quince minutos  de "I´m a fucking poet" en la que lo dimos todo y en la que nos entregaron casi todo, había mucho para quien repartir. La verdad que lo pasamos geniallll.

GOOD SAVE DE FUCKING POETS!
 




No hay comentarios: