jueves, 27 de septiembre de 2012

REGURRRRRRESAMOS EL 11-O en Castellón

¿El Verano? ¡Bien fuck gracias! A día de hoy las cosas no pueden ir peor, la situación no ha mejorado y  los POETIKS pensamos que, por desgracia, nuestra mala baba aún debe seguir resbalando por los baberos de políticos, curas de toda confesión, intelectuales burgueses, monarquías sanguijuelas y tanto crío maleducado y bromista que suele reventarnos los recitales. Hoy más que nunca nunca decimos no. ¡25 Sí! Sí a la disolución de las cortes y al inicio de una nueva asamblea constituyente, Sí a la separación de iglesias y estado, Sí a la supresión del estado, ¡que coño!, Sí a las federaciones, Sí a la abolición de la monarquía, Sí y Sí al "alzaos de vuestras raíces, ¡a las zarzas, a las zarzaS!" porque el "Sahara siempre se extiende" y  "los poetas contra los poetas" estamos .

Por ello, los POETIKS regresamos, más cabreados, más convencidos, más provocados, más frontales, más autogestionados, más indigestados, más hacia el fracaso de lo que hemos estado nunca.

Y para ello que mejor que la Mostra del Llibre Anarquista de Catellón para darlo todo con nuestro "I'm a fucking poet". El 11 de Octubre a las 22 h. en el Casal Popular de Castellón los POETIKS nos vamos a dejar tocar la punta de la vida. Porque estamos hartos de tanto facherío, de tanto señorío, del caserío no me fío, y nos llevamos el escatergoris porque no aceptamos democracia como animal de compañía.

No hay comentarios: