viernes, 25 de mayo de 2012

A L'ARTERIA CASI LE DA UNA TROMBOSIS

Noche calurosa y lisonjera en la Calle Conde Altea. Gente guapa y con gusto peculiar porque eligieron I'M A FUCKING POET de entre múltiples propuestas programadas dentro de Russafart 2012. Nosotras... encantadas claro.

El Café galería de arte L'Arteria sabe cómo animar el cotarro. Y cocinan riquísimo y en francés. Oh la, lalala, lalalalaaaaaa, lalalalaaaaaaa, la, lalalaaa, lalalaaaaaaa (epifanía de Masiel). 



Pero ante todo lo primero yes dar las gracias, es de bién jodido ser agradecido y los POETIKS, agradecidos somos un rato: a toda la peñita forofa: Roman, Paqui, Fermín, Félix, Tania, Olga, Pilar... (os amamos); a los que nos conocíais y veníais por primera vez ("siempre nos queda mucha gente por decepcionar") a los que no os conocíamos (un placer); a los que nos metisteis mano durante el espectáculo (¿luego, dónde os metisteis?); a los que ni siquiera os vimos (sabed que vosotrxs si que nos visteis a nosotros y lo sentimos); a todxs gracias.

Pero sobre todo agradecer de todo corazón el apoyo de Boke Bazán y MacDiego, sois unos monstruos, gracias de verdad por la confianza en nuestro proyecto. Gracias a Crazy, el dj y modelo más arruinado del mundo y coleguita de todxs, a Ysa Cruz, por dejar de intentar salvar el mundo para ser la fotógrafa de excepción del antiphotocall, a las cajas de Fermín que son cojonudas y a los cuadros de nuestro fucking poet Eddie, qué eso si que es arte con minúsculas... Bueno, en serio, gracias por aguantar el calor, gracias por el corazón y sobre todo por la atención y los euros de la gorra...
















¡¡¡grrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaciiiiiaaasssssssss!!!

No hay comentarios: